CONCURSO

iv Concurso Nacional de Interpretación Musical “Las notas de Guido” Xalapa 2017

















Uno de los ejes rectores del Festival Las notas de Guido es generar espacios de expresión para que jóvenes artistas vivan la experiencia de acercar su trabajo al público y desarrollen una faceta más de su potencial como intérpretes y creadores. En este sentido, es un gusto saber que este esfuerzo ha encontrado eco en ustedes, los jóvenes músicos que enriquecen y dan vida a Guido.

La demanda para participar en el IV Concurso Nacional de Interpretación Musical “Las notas de Guido” ha crecido exponencialmente con cada edición. Es por ello que este año ampliamos las edades de las categorías para que participes. Creemos que es muy importante que, como concursante, te enfrentes a la oportunidad de conocerte, reconocer a tus colegas y, primordialmente, que crezcas como artista, siempre en un ambiente de competencia sana y tolerante.

Si tú, joven músico, formas parte de este concurso, Guido te extiende la mano y te felicita por darte la oportunidad de convivir, escuchar y escucharte. Por ese motivo tú ya eres un ganador.

El Concurso está dirigido a niños y jóvenes músicos, y su finalidad es abrir un espacio para fomentar el estudio, con la oportunidad de vivir y compartir su experiencia musical, dándole prioridad a la parte artística sin importar el nivel de las obras a ejecutar.